Feria del libro antiguo y de ocasión

 11/04/2017

 

El programa de actividades de la XXV Feria del Libro Antiguo y de Ocasión continuará este miércoles 12 de abril a las 19 horas de la tarde con la presentación del libro `Leyendas y mitos de nuestra tierra´ (Suseya Ediciones, 2017), una obra colectiva integrada por una quincena de relatos.

Este libro, que se presentará por primera vez en esta feria, se publicó a principios del pasado mes de marzo en Valladolid. Los relatos incluidos fueron seleccionados entre el centenar de textos recibidos en el certamen `Tierra de mitos y leyendas´, organizado por esta editorial a través de su página web.

La antología comienza con el relato `Tiempos modernos´, del autor catalán Ricard Ibáñez y se cierra con `El sueño del hombre produce razones´, del autor latinoamericano Lisardo Suárez. Entre los autores también figuran escritores de Valladolid como Laura Arranz, que es originaria de Peñafiel (`El hechicero y la dama triste´), José Francisco Sastre (`El hombre gris´) o Dioni Arroyo.

La presentación de `Leyendas y mitos de nuestra tierra´ contará con la presencia de José Luis Pastor (editor jefe de Suseya Ediciones), José Francisco Sastre (autor de `El hombre gris´) y Laura Arranz (autora de `El hechicero y la dama triste´). 

La editorial Suseya Ediciones fue fundada en el año 2014 en Valladolid. Por el momento ha publicado una quincena de títulos, divididos en diferentes colecciones: novela negra, librojuegos, novelas de terror y fantasía. Dentro de un par de meses, esta editorial sumará a sus títulos la obra `Alienígena´, una novela de ciencia ficción escrita por Santiago Eximeno.