Feria del libro antiguo y de ocasión

 05/10/2015

Queridos bibliófilos y bibliómanos!!

Ya tenemos nuestros libros empaquetados y preparados para transportarlos a la próxima feria, la de León, en la Plaza de San Marcelo. Estaremos allí desde el viernes 9 de octubre hasta el domingo 1 de noviembre, con el mismo horario de siempre: de lunes a viernes de 10:30 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas (los sábados, domingos y festivos se abrirá y cerrará media hora más tarde).

Este año tendremos un montón de actividades interesantes y como novedad, un ciclo de narración oral que no os podéis perder!!!

Aunque la feria se inaugura el viernes 9 de octubre a las 18.00h, cita a la que asistirán las autoridades municipales de león, entre otros el Excmo. Sr. Alcalde, D. Antonio Silván Rodríguez, el primer acto de la feria se celebrará el día 8, jueves a las 20.00h en el Salón de los Reyes del Ayuntamiento. Presidido por la Concejala de Cultura Margarita Torres, Epigmenio Rodríguez presentará su (Cuasi) Pregón Literario: Charing Cross Road –una historia inacabada del Quijote en el West End–.

Os dejamos aquí la programación, y os iremos informando de todas las actividades.

Un saludo y os esperamos en San Marcelo!!

“Los libros son las abejas que llevan el polen de una inteligencia a otra".

James Russell Lowell.